Viajes CumLaude: quiénes somos

logotop

Viajes CumLaude somos agencia mayorista-minorista miembro de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV)

Desde hace más de 30 años a Viajes CumLaude trabajamos para ayudaros a gestionar vuestro viaje y velando por más de 33.000 pasajeros que viajan cada año con nosotros.

En CumLaude tenemos tres departamentos: el Departamento Emisor, el Departamento Receptivo y el Departamento de Idiomas.

DEPARTAMENTO EMISOR

Alumnos de Cataluña y de España hacen con nosotros el viaje de fin de curso, ya sea por la península, Europa u otros países haciendo deportes de aventura, viajes culturales, estancias lingüísticas, excursiones de un día, etc…

También organizamos viajes para grupos de adultos cerrados con fines culturales, educativos o vocacionales.

Proponemos programas, servicios y productos a medida adaptados a las características y necesidades de cada grupo.

Nuestro equipo formado por profesionales del sector que están trabajando constantemente para ofrecer el mejor Servicio y dar el máximo de facilidades a nuestros clientes.

DEPARTAMENTO RECEPTIVO

Recibimos alumnos de toda Europa para que hagan estancias en familias y hoteles por Cataluña y España. Aconsejamos sobre los mejores sitios para visitar mostrando la mejor manera de disfrutar y conocer la cultura catalana y española. Nuestra situación privilegiada nos permite conocer de primera mano todos los Servicios que ofrecemos a los grupos que viajan con nosotros; conocer las familias anfitriones personalmente, a los guías, albergues, hoteles, restaurantes, etc…

Viajes CumLaude tiene la más amplia cartera de familias de toda España; más de 30 centros de familias en las ciudades más importantes de España y más de 1000 familias de acogida.

DEPARTAMENTO IDIOMAS

En Cum Laude pensamos que la mejor forma para que los alumnos de Colegios e Institutos implementen el inglés es ofrecer la posibilidad de viajar a Reino Unido e Irlanda, donde realizar un programa de estudios basado en la comunicación. De esta manera, los alumnos pondrán en práctica todos los conocimientos que están adquiriendo en su etapa escolar de una manera real y práctica. Además de recibir clases de inglés con profesores nativos, realizarán actividades y conocerán la cultura del país anfitrión realizando visitas culturales y conviviendo con una familia nativa donde vivirán situaciones de la vida cotidiana anglosajona. En Cum Laude nos esforzamos para encontrar los mejores destinos y programas para conseguir la satisfacción de alumnos y profesores.