DÍA 1. APTO. ORIGEN – APTO. VENECIA – LIDO DE JESOLO
Encuentro en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo. Salida hacia Venecia. Llegada al aeropuerto y traslado hasta el Tronquetto donde cogeremos el vaporetto hasta Venecia. Visita de la ciudad: Piazza San Marco, Basílica di San Marco, Campanile, Torre dell’Orologio, Palau Ducal y Procuratie Vecchia e Nuova. Almuerzo libre. Tarde para acabar de pasear por las callejuelas y los puentes: Puente de Rialto, o hacer un paseo en góndola…. A continuación, cogeremos el vaporetto público hacia Punta Sabbioni para volver al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 2. LIDO DE JESOLO – LJUBLJANA – ZAGREB.
Desayuno en el hotel y recogida del equipaje.
Hoy iremos a descubrir el país conocido como el «secreto guardado de Europa»: Eslovenia, con su preciosa capital Ljubljana.
Nuestro guía local nos mostrará sus rincones más bonitos y nos explicará la historia y costumbres de este joven país de tradición austríaca. Recomendamos probar la deliciosa gastronomía y dulces eslovenos. Almuerzo libre. Después de conocer ljubljana continuaremos en la capital de Croacia, Zagreb donde nos alojaremos.
Cena y alojamiento en Zagreb.
DÍA 3. ZAGREB – PLITVICE – ZADAR – PRIMOSTEN
Desayuno y salida al parque nacional de Plitvice. Disfrutaremos de la naturaleza más grande de Croacia: una joya de cataratas, cascadas y lagos en el interior del país. Incluye paseo en barco por el lago y tren por el parque. Almuerzo libre. Continuaremos nuestro viaje hacia la zona de Dalmacia. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 4. PRIMOSTEN – SPLIT – PRIMOSTEN
Desayuno en el hotel.
Hoy visitaremos las ciudades patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: la espectacular ciudad romana de Split del siglo III y el bellísimo islote medieval de Trogir, llamada la «pequeña Venecia». Almuerzo libre. Visitaremos sus cascos históricos de la mano de nuestro guía local para conocer su historia en profundidad. Cena y alojamiento en hotel.
DÍA 5. PRIMOSTEN – BONIA HERZEGOVINA – MOSTAR – DUBROVNIK
Desayuno y recogida del equipaje. Hoy nos trasladamos por el camino de los Alpes al país vecino de Bosnia-Herzegovina hacia la ciudad turca otomana de Mostar, para conocer las costumbres del Islam en la región y su rico patrimonio arquitectónico. Almuerzo libre. Seguimos adelante paseando y bordeando el río Neretva y el mar Adriático con sus islas hasta llegar a la región de Dubrovnik. Allí nuestro guía local nos presentará todos sus secretos e historia.
Cena y alojamiento.
DÍA 6. APTO. DUBROVNIK – APTO. DESTINO
Desayuno en el hotel y recogida del equipaje.
Traslado al aeropuerto. Si el horario lo permite, visita de la ciudad de Cavtat, conocida como el «Montecarlo croata» para disfrutar de la belleza de sus palacios medievales y paseo marítimo exquisito.
Traslado al aeropuerto. Llegada dos horas antes de la salida del vuelo de regreso. Llegada a destino y fin de nuestros servicios.
OTRAS POSIBLES ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DURANTE VUESTRO VIAJE, PEDID EL SUPLEMENTO.
· Funicular eléctrico en Zagreb.
· Museo de Arte Contemporáneo en Zagreb.
· Entrada a la Iglesia de San Donato en Zadar.
· Entrada al Palacio Diocleciano y Catedral de Split.
· Entrada en la Catedral de San Lorenzo en Trogir.
· Entrada al Monasterio Franciscano con su antigua Farmacia en Dubrovnik.