DÍA 1. APTO. – APTO. VIENA – VIENA
Encuentro en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo. Salida hacia Viena. Llegada y traslado al albergue/hotel. Distribución de las habitaciones. Almuerzo libre.
Por la tarde visita al corazón de la ciudad. Podremos ver la Catedral de San Esteban, el símbolo religioso más importante de Viena. Después cogeremos la calle Kätner Strasse hasta llegar a la Opera de Viena.
Cena y alojamiento.
DÍA 2. VIENA
Desayuno.
Para situarnos en la ciudad podemos recorrer el Ringstrasse, donde encontramos algunos de los edificios más importantes de Viena como el Ayuntamiento, la Bolsa, el Parlamento, el Burgtheater, la Iglesia Votiva o la Universidad.
Después podremos ver una arquitectura bien distinta, casi de cuento. Se trata de los bloques de viviendas nombradas Hundertwasserhaus, edificios de originales colores y formas fantasiosas.
Almuerzo libre.
Por la tarde podemos ir al Prater, el parque de atracciones más antiguo del mundo. Posibilidad de subir a la noria gigante que está en funcionamiento desde 1897.
Cena y alojamiento.
DÍA 3. VIENA
Desayuno.
Hoy podremos visitar el Palacio de Hofburg (opcional), que fue residencia de la familia Habsburgo durante más de 600 años. Aquí veremos el Museo Sisi, basado en la extensa y excepcional vida de la emperatriz. Almuerzo libre.
Por la tarde podemos acercarnos a visitar la Cripta Imperial (opcional), situada bajo la Iglesia de los Capuchinos, donde están los monumentales féretros en los que descansan los miembros reales austríacos.
Cena y alojamiento.
DÍA 4. VIENA
Desayuno en el albergue.
Hoy podremos ir a ver el Palacio de Schönbrunn (opcional), antigua residencia de verano de los Habsburgo. También recorreremos sus jardines hasta llegar a la Glorieta que corona una colina desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas del palacio.
Almuerzo libre.
Junto al Palacio de Schönbrunn encontramos el Museo de Carruajes Imperiales y el Tiergarten, el zoológico más antiguo del mundo (opcionales). Cena y alojamiento.
DÍA 5. VIENA– APTO. VIENA – APTO.
Desayuno en el albergue y recogida del equipaje.
Mañana libre para hacer las últimas compras y tomar un café con un buen trozo de tarta Sácher. Pasearemos por el parque Stadtpark.
Traslado al aeropuerto. Llegada dos horas antes de la salida del vuelo. Salida hacia el aeropuerto de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
OTRAS POSIBLES ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DURANTE VUESTRO VIAJE, PEDID EL SUPLEMENTO.
· Excursión a Brastilava.
· Museo Belvedere.
· Museo Albertina.
· Torre del Danubio.
· Visita a la Escuela Española de Equitación.
· Concierto en el Kursalon.
· Visita a la Casa de Mozart, Haydn, Schubert o Johann Strauss.